Políticas de Envío

Enviar Desayunos Sorpresa ,Peluches, Flores y Regalos Originales a Colombia Rápido, Fácil y Seguro, desde cualquier lugar del Mundo

Sorpresas Colombia un lugar en donde te ofrecemos los más lindos y especiales regalos para cada ocasión. Trayectoria, calidad, seriedad y responsabilidad son los valores que nos identifican y hacen de Sorpresas Colombia una empresa exclusiva para exigentes.
(Desayunos sorpresa y Regalos Originales) de Altísima Calidad más Servicio al Cliente ágil y oportuno .

Simplemente, te damos lo mejor!

POLÍTICAS APLICABLES A CUALQUIER VENTA

El cliente acepta y reconoce dichas políticas al liquidar su compra.

Nuestra Garantía

Hacemos seguimiento personalizado de cada orden. son despachados en la fecha solicitada en excelentes condiciones ,la idea es que salgas de aquí feliz y vuelvas.
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de SorpresasColombia.com En todo momento se verificará el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos (compañía transportadora, cultivo de flores, accidentes de transito, etc ) que nos pueden impedir cumplir nuestro propósito.

Le agradeceremos tomar en consideración las siguientes condiciones:

HORARIOS DE ENTREGA

Desayunos Sorpresa:

Es necesario ordenar el Desayuno Sorpresa con mínimo un día hábil de anticipación antes de las 6:00 pm.

En el caso que nos llegue la orden de un desayuno fuera del límite máximo de recepción de pedido, sin llamar a preguntar disponibilidad, y la entrega sea para el día siguiente , estos pedidos se entregaran a partir de las 9:00 am de acuerdo a las rutas preestablecidas.

Nuestro compromiso: Sorpresas Colombia.com se compromete en entregar el Desayuno en el rango horario solicitado. En el caso extremo y remoto que, a pesar de estar todos los datos de entrega correctos, el Desayuno no alcance a llegar a su destino en el rango horario pactado, si el cliente no desea recibir la orden, cancelaremos el pedido y realizaremos el reembolso del dinero, por el mismo medio que se recibió (Pagos online , Consignación o Giro)

Todos los demás productos:
Nuestro servicio a domicilio se compromete a entregar el regalo en el domicilio acordado, el día solicitado por el cliente, Todos los productos, a excepción de los «Desayunos Sorpresa» se entregan en el transcurso del día de 7 a.m. a 6:00 p.m. según una ruta pre-establecida.

PRODUCTOS «DISPONIBLES PARA ENTREGA EL MISMO DÍA»:

Los productos que sean ordenados y liquidados ANTES DE LAS 2 de la tarde (Días hábiles) pueden ser entregados el mismo día hábil que se solicite; los regalos liquidados después de las 2 p.m.  serán entregados el día siguiente hábil.

ENTREGAS FECHAS ESPECIALES

Fechas especiales (Día de la Mujer,Día de la Madre, Día del Padre,Amor y amistad, Navidad, Año Nuevo, etc):
Para estos días se recomienda enviar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad y una entrega oportuna

INFORMACIÓN DE ENTREGA
El cliente debe proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no será responsable. En el caso que el cliente proporcione datos incorrectos del destinatario incluyendo datos personales o dirección, el regalo se devolverá a nuestras instalaciones comunicándole al cliente la situación .

Debido a que nuestras rutas cuentan con horarios que cumplir con las entregas programadas, al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en esa dirección o haber intentado entregarlo sin éxito por más de 15 minutos en el lugar acordado se realizará lo siguiente:
Paso 1) Llamar al destinatario/Paso 2) Entregarlo en Recepción, si existe./Paso 3)En el caso que no sea posible encontrar a alguien para recibir el regalo, intentamos hacer la entrega al día siguiente.

No se hace devolución de dinero, mientras Sorpresas Colombia, haya efectuado el servicio cumpliendo su promesa de venta

En caso de que la dirección de entrega sea cambiada, luego de que Sorpresas Colombia , haya realizado el proceso, el cliente asumirá el valor del nuevo Domicilio.

Sorpresas Colombia, asume que nuestros clientes están enterados y aceptan las políticas al realizar el pedido de cualquier tipo de sus productos.

QUEJAS O RECLAMOS

En caso de surgir un problema en cuanto algún producto, cuentas con 24 hrs a partir de la entrega de tu pedido para cualquier queja o aclaración.
Las quejas deberán de hacerse de preferencia de manera escrita por medio de e-mail a nuestra dirección de correo sorpresasregaloscolombia@gmail.com para poder brindarle un seguimiento rápido y oportuno a su situación.

CANCELACIONES

Es posible cancelar la reserva, siempre y cuando el pedido no haya sido pagado ni despachado.